NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz presenta las equipaciones para la Liga 2020-21

El club presenta también la ropa de viaje y las prendas del cuerpo técnico para Primera. Adidas sigue siendo la marca encargada de vestir a los amarillos.

Actualizado a
El Cádiz presenta las equipaciones para la Liga 2020-21

El Cádiz anunció ayer a través de sus redes sociales que hoy lunes anunciarían algo novedoso y así ha sido. El club ha presentado de forma virtual las nuevas prendas y equipaciones que vestirán en su regreso a Primera División. Adidas continúa siendo la marca que se encarga de vestir al conjunto cadista.

Lo primero que presentaron fueron las prendas de viaje, tanto del cuerpo técnico como de jugadores, que tan sólo se diferencian en la intensidad del color azul. El más oscuro es para técnicos y el más claro para futbolistas. En los entrenamientos, los técnicos lucirán de color negro.

Las equipaciones con las que el equipo disputará sus partidos se hicieron esperar un poco más. La primera equipación, presentada por Álex Fernández, es un diseño clásico: camiseta amarilla lisa y detalles en azul como el cuello, el filo de las mangas, las tres rayas características de la marca y el propio logo de Adidas.

Para la segunda, presentada por Iza Carcelén, se ha optado por un diseño a rayas con dos tonalidades de azul, uno más oscuro y otro más claro. Los detalles de esta camiseta van en amarillo y escudo es de diseño holográfico.

Como novedad, las calzonas y las medias son intercambiables entre las dos equipaciones. Así el Cádiz cuenta con unos pantalones azules con detalles amarillos y viceversa, al igual que las medias, unas azules y otras amarillas que variarán según las necesidades que requiera la equipación del rival.

En cuanto a los guardametas, los porteros que defiendan la portería cadista contarán con tres equipaciones, una de color negro, otra amarilla y otra naranja. Para los entrenamientos los jugadores vestirán con camiseta o sudadera azul eléctrico y pantalones cortos o largos de color azul oscuro. Desde el club anuncian que partir de las 18:00 horas está toda la ropa de la nueva temporada disponible en la tienda oficial.