NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko: "Me encuentro bien, sin síntomas y ahora estaré aislado"

El lateral croata mandó un mensaje en las redes tras dar positivo por coronavirus. "Los parámetros del test son un poco altos y seguiré entrenando en casa".

Actualizado a
Vrsaljko con el balón de la Champions.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Sime Vrsaljko no viajará mañana con la expedición del Atlético a Lisboa para afrontar los cuartos de final de la Champions. El croata, junto a Ángel Correa, dio positivo en coronavirus en el test que llevó a cabo el club el pasado sábado. Sin competir desde marzo, Vrsaljko quiso mandar un mensaje tranquilizador en las redes sociales, matizando que sus parámetros en el test han sido ligeramente superiores, pero que no ha sufrido ningún síntoma de la enfermedad. 

"Hola gente. Solo os hablo para aclararos un poco el tema del coronavirus. Quería confirmar que me encuentro bien y no tengo ningún síntoma. Unos parámetros (en el test) están solamente un poco por encima de lo permitido y por eso ahora sólo tengo que estar aislado del resto de compañeros del equipo mientras no de negativo en el test, lo que pueden ser unos días. Y nada, ahora tengo que estar unos cuantos días en casa, sin salir y entrenaré desde aquí. En cualquier caso todo esta súper bien, gracias por los mensajes de apoyo. Espero volver pronto a poder tener una vida normal, nunca es suficiente precaución".

El lateral no ha tenido un año fácil. Volvió esta temporada a la plantilla rojiblanca y comenzó la campaña lesionado tras romperse los ligamentos de la rodilla izquierda durante su cesión en el Inter de Milán el curso pasado. Apenas ha podido participar en siete partidos entre todas las competiciones, sumando 482 minutos y no había vuelto a jugar después del parón ya que se sometió a una artroscopia para retirar el material quirúrgico de la anterior intervención.