NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Josan y Óscar Gil llegan a tiempo para jugar el playoff con el Elche

Ambos se lesionaron hace tres semanas y han aprovechado el parón para recuperarse de sus respectivas lesiones; Pacheta cuenta con 28 jugadores disponibles.

Actualizado a
29-07-20 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 OSCAR GIL Y JOSAN
FITO GONZALEZDIARIO AS

Pacheta tendrá a toda la plantilla disponible para afrontar el playoff. Josan Ferrández completó este domingo su primer entrenamiento con el grupo y reconoce estar recuperado de la lesión que sufrió, hace veinte días, ante el Real Oviedo. “Estas tres semanas han servido de recuperación y aún quedan cuatro entrenamientos para estar a tope”, afirma el extremo crevillentino.

Josan y Óscar Gil llegan a tiempo para jugar el playoff con el Elche
Josan
  • Elche
  • centrocampista
  • España

Josan también asegura que el Elche está “muy bien de cabeza y de piernas” y afronta esta promoción “con la ilusión de devolver al equipo a Primera”. “Como canterano, sería un sueño increíble; aunque sé que para lograrlo hará falta una pizca de suerte”, reconoce. Además, Óscar Gil también está listo. Para este jueves, algo justo; pero en la vuelta podría tener minutos. El canterano sufrió una recaída ante el Fuenlabrada, en la penúltima jornada de la liga regular, y no quiere precipitarse

Por otro lado, la plantilla se desplazará este lunes al Pinatar Arena. Los campos entrenamiento de Elche, tanto el polideportivo de Altabix como el estadio Martínez Valero, se encuentran en mal estado, debido a lo que se ha alargado la resiembra y a las altas temperaturas, y el equipo buscará mejores condiciones, aunque la plantilla se niega a concentrarse como pide el club y LaLiga.