El Girona se concentrará el martes para el playoff
El conjunto rojiblanco estará en el Hotel Camiral del PGA de Caldes de Malavella hasta que finalice su participación en la promoción de ascenso siguiendo la recomendación de LaLiga.


Noticias relacionadas
Era un secreto a voces y este sábado se ha confirmado. El Girona se concentrará en el Hotel Camiral del PGA de Caldes de Malavella a partir del martes para preparar el playoff de ascenso a Primera. Es la decisión que ha tomado la directiva de la entidad gerundense, siguiendo las recomendaciones de LaLiga y el procotolo sanitario que marca. Este domingo se ha ejercitado en La Vinya y el martes, el grupo gerundense se concentrará en el hotel hasta el final del playoff con el único objetivo de proteger a la plantilla y cuerpo técnico del riesgo de contagio del COVID-19. No quieren sufrir bajas ni contratiempos.
El Girona, pese a que algunos jugadores se han mostrado contrarios a la concentración, ha optado por juntar a todo el grupo en un espacio privado y al que no tendrá acceso ningún familiar ni persona ajena a la plantilla. Es cierto que la entidad rojiblanca siempre ha optado por seguir las directrices de LaLiga en cuanto a la prevención del COVID-19 y se mantendrá la 'bunkerización' hasta el final del playoff. El conjunto gerundense espera estar hasta el día 23 de este mes porque significará que disputa la final de la promoción de ascenso. Hace días que el Girona optó por reservar en el Hotel Camiral un ala privada para poder concentrarse y el martes, el grupo se dirigirá a Caldes de Malavella. Pese a ello, esta previsto que el equipo de Francisco se siga ejercitando en La Vinya. El centro de entrenamiento habitual del equipo está controlado y desinfectado. Además, está a tan sólo 1,3 kilómetros de distancia del Hotel Camiral. La plantilla tardará únicamente cuatro minutos en coche para llegar a su lugar de trabajo. Todas estas medidas se toman para poder trabajar con tranquilidad y seguridad de cara a un playoff que se espera que sea histórico. Un curso después, el Girona busca volver a Primera.



