NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El regreso de Vallejo al Granada se complica

El Granada quiere seguir contando con Vallejo para el próximo curso. Tras llegar en el mercado invernal, ha convencido a Martínez, pero el precio en el que lo tasa el Madrid es demasiado.

GranadaActualizado a

El Granada sigue intentando conseguir el regreso de Jesús Vallejo. El central aragonés llegó en el mercado invernal al conjunto nazarí y ha convencido a Diego Martínez al que le gustaría contar en sus filas con el central. La salida de José Martínez (estaba cedido por el Eibar) y la lesión de Neyder Lozano que lleva un año en el dique seco obliga al conjunto nazarí a buscar refuerzos para el centro de la zaga. Sin embargo, el regreso de Vallejo no parece que esté fácil.

El Real Madrid quiere hacer caja con el central, que no parece que, a pesar de los buenos meses que ha cuajado en Los Cármenes, vaya a quedarse en el primer equipo con Zidane. El conjunto blanco le busca salida, pero no en forma de cesión, que sería la prioridad del conjunto nazarí. El Madrid quería alcanzar los siete u ocho millones por el jugador aragonés a cambio del 50 por ciento de sus derechos. El Granada no puede asumir esa cifra, menos tras los fichajes de Foulquier y Gonalons, que tenían opción de compra tras la cesión. Precisamente esa es la fórmula que más gusta en Los Cármenes, una cesión esta temporada con opción de compra para el próximo curso.

Otro hándicap es el alto sueldo del jugador, que también complica su llegada. De momento, el Madrid sigue intentando la venta, pero si no consigue lo que quiere por el jugador podría optar por la cesión y ahí el Granada sigue muy atento para intentar hacerse con sus servicios. El club nazarí cuenta con una ventaja, el deseo del jugador de regresar a Granada. "Me hace ilusión sólo el hecho de que me pregunten por la posibilidad de quedarme en Granada porque estoy a gusto y la gente también me quiere. Vine a Granada con la intención de reencontrarme, de poder coger otra vez buenas sensaciones y seguir compitiendo, y creo que lo he conseguido y que mis valores han conectado muy bien con los del equipo”, explicó Vallejo.