NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los dos positivos del Atlético son dos jugadores

Según pudo saber AS, los dos positivos por coronavirus son futbolistas y se teme a que existan más casos. El Atlético pide privacidad a la hora de no dar los nombres.

Actualizado a
Los dos positivos del Atlético son dos jugadores

Según pudo saber AS, los dos positivos por coronavirus que anunció el Atlético de Madrid en la tarde de este domingo son futbolistas. El club rojiblanco pide privacidad a la hora de no dar los respectivos nombres. En el vestuario rojiblanco creen que puede haber más casos y esperarán a mañana lunes, cuando se les darán los resultados. Los dos profesionales están aislados en sus respectivos domicilios.

En cuanto el Atlético tenga conocimiento de los resultados se pondrá en contacto con la UEFA para ver qué pasos seguir de cara al partido contra el Leipzig, fijado para el próximo jueves en Lisboa. El club iba a volar este lunes, a las 20:00 horas, a la ciudad portuguesa pero al final lo hará el martes. El plan era entrenar el martes por la mañana en el Benfica Campus de Seixal, donde se ejercitan las categorías inferiores del Benfica y el miércoles trabajar en el José Alvalade. Ese día, en la previa del partido, la plantilla tiene fijado las últimas pruebas PCR. Pero ahora todo está en el aire...