NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

En Italia vinculan al milanista Calabria con el Betis

El lateral diestro de 23 años e internacional sub 21 suena como posible recambio de Emerson si el brasileño acaba saliendo de Heliópolis este verano

SevillaActualizado a
Calabria.
MATTEO BAZZIEFE

Davide Calabria, lateral diestro del Milán de 23 años, es el último nombre que ha sido vinculado al Betis para reforzar la plantilla de Manuel Pellegrini. Desde Italia se apunta que el internacional sub 21 es uno de los principales candidatos a suplir a Emerson si el brasileño acaba abandonando la disciplina verdiblanca este verano.

Los números de Calabria esta temporada son de 27 partidos en los que ha marcado un gol y repartido una asistencia con la primera plantilla milanista, a la que pertenece desde 2015. Además, el jugador ha pasado a ser representado recientemente por la agencia You First Sports, que maneja los asuntos de otros miembros de la plantilla bética como Sidnei o Guardado y de algún ex como Fabián.

Otras informaciones también procedentes de Italia sitúan al Sevilla como otro de los clubes que siguen los pasos de Calabria, aunque los de Nervión no parece que vayan a realizar movimiento alguno mientras sigan compitiendo en la Europa League. El hecho de que el Milán se haya interesado por Emerson hace que la posibilidad del viaje de ida y vuelta entre el Villamarín y San Siro sea real.