Claudio Bravo piropea al Betis y a Manuel Pellegrini
El chileno, actualmente sin equipo, habla de la dimensión social del club y, de paso, presenta su candidatura a la portería verdiblanca


Que el Betis busca reforzar su portería es un secreto a voces. Esto provoca que en el club haya constantes ofrecimientos de representantes o que directamente sean los propios porteros los que postulen sus candidaturas. Es lo que ha ocurrido, voluntaria o involuntariamente, con las últimas declaraciones del chileno Claudio Bravo.
Noticias relacionadas
A punto de expirar su contrato con el Manchester City, donde llegó justo al marcharse Manuel Pellegrini, tuvo palabras de elogio para el actual técnico bético y para el club verdiblanco: "Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Pellegrini".
Los 37 años que marca el carnet de identidad de Claudio Bravo, sumados a la alta ficha que percibe hace que su ofrecimiento no sea demasiado tenida en cuenta en estos momentos. Sin embargo, si los caminos del mercado son habitualmente inescrutables, más aún los de este año. Claudio Bravo ha acumulado esta temporada un total de 17 partidos entre todas las competiciones que ha disputado el Manchester City, habiendo encajado 16 goles.



