Wolves WVH
1
Raúl Jiménez 7' (p)
Final

WOLVES 1-OLYMPIACOS 0 (2-1)

Raúl Jiménez y el Wolves se citan con el Sevilla en cuartos

Un solitario gol del delantero maxicano le valió al equipo inglés para pasar a la siguiente ronda, donde se medirá el martes 11 de agosto con el Sevilla.

El Wolverhampton eliminó al Olympiacos para avanzar a cuartos de final de la Liga Europa, donde se medirá el martes 11 de agosto con el Sevilla, mientras que pasaron de ronda también este jueves el Bayer Leverkusen, el Basilea y el propio equipo español.

Los 'Wolves' pegaron primero con un gol de penalti de Raúl Jiménez y con esa renta aguantaron todo el partido. El conjunto griego pagó esos primeros malos minutos, con el regalo del penalti incluido, y no logró dar la vuelta al marcador a pesar de apretar hasta el final. El equipo inglés se medirá ahora con un Sevilla que superó también este jueves a la Roma (2-0).

Basilea 1 - Eintracht 0

Mientras, el Basilea también traía un buen resultado de la ida, un 0-3, y lo amplió con un gol más de Fabian Frei en los últimos minutos de la eliminación del Eintracht Frankfurt. El Shakhtar Donetsk será el rival de los suizos.

Cambios

Rúben Vinagre (16', Jonny), Lazar Randelovic (45', Giorgos Masouras), Fortounis (45', Bouchalakis), Diogo Jota (56', Adama Traore), Ahmed Hassan (64', Mohamed Camara), Leander Dendoncker (70', Daniel Podence), Cafú (81', Guilherme)

Goles

1-0, 7': Raúl Jiménez

Tarjetas

Arbitro: Szymon Marciniak
Arbitro VAR: Pawel Gil
Moutinho (37',Amarilla) Konstantinos Tsimikas (44',Amarilla) Ousseynou Ba (48',Amarilla) Daniel Podence (70',Amarilla) Pape Abou Cissé (73',Amarilla) Raúl Jiménez (93',Amarilla