El Depor tiene 14 profesionales para medirse al Fuenlabrada
Fernando Vázquez ha citado a todos los jugadores que han regresado a A Coruña, un total de 21 futbolistas, 15 de ellos del primer equipo. Bóveda no jugará por sanción.
La llamada de emergencia que el Deportivo emitió el pasado lunes a sus jugadores ha funcionado y el equipo blanquiazul podrá presentar una convocatoria de garantías ante el Fuenlabrada. Fernando Vázquez trabajó esta mañana con un total de 21 jugadores en Abegondo y los citó a todos para el duelo que debe poner fin a la temporada regular de Segunda. Entre ellos hay un total de 14 futbolistas profesionales disponibles, de sobra para no correr el riesgo de incurrir en alineación indebida (se exigen 7 sobre el campo en todo momento).
La lista la completan Mujaid y Vallejo, del primer equipo a todos los efectos pero todavía con ficha del filial, y Alberto, Juan Rodríguez, Gandoy y Valín, todos ellos del Fabril y que no disputaron ningún minuto en el regreso de la competición. También figura Bóveda, que no ha querido faltar a la cita con sus compañeros a pesar de no poder jugar por sanción. Ante el Mirandés había visto una amarilla que lo obliga a cumplir ciclo.
Los últimos en llegar a Abegondo y someterse a nuevas pruebas, junto a los que ya estaba, han sido Beauvue, que ha regresado desde Guadalupe, Mujaid o Luis Ruiz. Con todos ellos, Vázquez espera formar un equipo en el que seguramente tendrán minutos los más jóvenes, pero con las garantías suficientes de no cometer irregularidades durante los 90 minutos. No podrán jugar Uche y Çolak, con problemas de tránsfer, Pero y Somma, lesionados, ni Gaku, David Simón y Ba, que no lograron regresar por problema de enlaces.