Nahuel Arroyo y David del Pozo ya entrenan con el Albacete
Los dos fichajes del equipo manchego para la próxima temporada se ejercitan en la Ciudad Deportiva del equipo blanco para ir cogiendo ritmo.
Aunque todavía no han sido presentados, los dos fichajes del Albacete para la próxima temporada ya entrenan en la Ciudad Deportiva.
Se trata de Nahuel Arroyo, procedente de la Llagostera y David del Pozo del Inter de Madrid. El primero ha señalado en la página web del club que "cuando me comunicaron que había interés del Albacete por mí, fue increíble, vengo con muchas ganas sabiendo que es un club histórico que ha estado en Primera y muchos años en Segunda División".
Por su parte, David del Pozo ha destacado que "espero consolidarme en Segunda, que sea un gran año para mí y apoyar al equipo en todo lo posible para sumar mi granito de arena, me considero un jugador trabajador, de club y competitivo".
Por otro lado, el Albacete cuenta con nuevo preparador físico. Se trata de José Luis Ibañez, que es el tercero que tiene el club blanco en apenas unos meses tras la marcha de Alberto Piernas al futbol francés y Angel Aceña que tras varios meses en el club ha dejado el cargo.