Renovar a Borja, objetivo del Oviedo
El canterano tiene una cláusula de 3 millones de euros
En la hoja de ruta de Arnau se acumulan las tareas. Están las renovaciones de Berjón y Christian, uno de los primeros asuntos a tratar. La idea es lograr la continuidad con unos sueldos acordes a la situación post-Covid 19. También se dirigen los esfuerzos de la dirección deportiva a reforzar el equipo con las oportunidades que dé el mercado. Femenías, portero del Fuenlabrada, es uno de los primeros objetivos. Y, también, está sobre la mesa del catalán la situación de Borja Sánchez.
El media punta fue una de las escasas noticias positivas del Oviedo en una temporada convulsa. Su irrupción ha sido tal que ha llamado la atención de otros clubes del fútbol nacional. Con una cláusula de 3 millones de euros y un sueldo de los más bajos de la plantilla, la renovación de la vinculación (tiene contrato hasta junio de 2022) es una de la preferencias de la entidad carbayona.
Las primeras reuniones entre las partes han servido para poner en común las posiciones. El interés de Borja es el de seguir vestido de azul, y el club confía en el canterano como piedra angular para su proyecto de futuro. Las dos partes parecen condenadas a entenderse.