NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini quiere quedarse con Camarasa para su proyecto

El técnico chileno ya quiso al medio centro cuando entrenaba al West Ham y confía en que pueda despegar en el Betis tras varias cesiones.

Actualizado a
Camarasa, durante un entrenamiento con el Betis.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Manuel Pellegrini cuenta con Víctor Camarasa para su proyecto de esta temporada como técnico del Betis. El chileno confía en las prestaciones del valenciano y medirá su valía durante la pretemporada tras regresar éste de su enésima cesión. En Heliópolis esperan ofrecimientos por el centrocampista, que jugó los últimos meses en el Alavés tras no contar con minutos en el Crystal Palace de la Premier League. Las cesiones no dejaron gratas sensaciones en su crecimiento, algo que sí había ocurrido (aunque a cuentagotas) el curso anterior con su préstamo al Cardiff. Ahora, Camarasa está de nuevo en Heliópolis y cuenta, en principio, con la confianza de Manuel Pellegrini como mayor aliciente para mostrar su mejor versión de juego, la que propició en 2017 que el conjunto bético invirtiera más de siete millones en su fichaje.

Precisamente tras su periodo en el Cardiff despertó la atención de Pellegrini, entonces técnico del West Ham. El pasado verano, el club inglés fue uno de los pretendientes del medio centro en una puja que terminaría finalmente con el jugador en las filas del Crystal Palace en forma de nueva cesión. El Betis siempre confió en un salto cualitativo del jugador que multiplicara su valor de mercado, algo que no ocurrió. Pellegrini ve con buenos ojos que tenga una nueva oportunidad para triunfar en Heliópolis y cree que sus cualidades pueden ajustarse a su forma de entender el juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No lo tuvo fácil Camarasa desde que llegó al Betis. La apuesta de fútbol de Quique Setién le exigieron unas condiciones técnicas que no se ajustaron al deseo del cántabro, que apenas le dio minutos antes de que partiera en busca de una oportunidad en la Premier. ¿Logrará esta vez hacerse un hueco en el plantel verdiblanco? El jugador quiere protagonismo y la medular verdiblanco refleja numerosos competidores en la posición, aunque el deseo de Pellegrini es la mejor arma posible para asentarse en Heliópolis con vistas al nuevo proyecto.