NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Mismos precios y recibo gratis en caso de ascenso a Primera

El Sporting presenta siete opciones a sus abonados con el fin de evitar pérdidas unos ingresos que han alcanzado los 4,5 millones en las últimas temporadas

Actualizado a
Mismos precios y recibo gratis en caso de ascenso a Primera
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting pone en marcha su campaña de abonados con una presentación este jueves que tendrá el objetivo principal hacer un llamamiento a los seguidores sportinguistas para intentar mantener una de las principales fuentes de ingresos de la entidad. La incertidumbre que aún se mantiene sobre la asistencia a los partidos en El Molinón, como consecuencia de la pandemia, es motivo de preocupación y por ello pretenden evitar una pérdida significativa de una masa social que se había instalado por encima de los 23.000 aficionados en las últimas temporadas, que dejaron más de cuatro millones de euros en las cuentas de la sociedad.

El vicepresidente Javier Martínez, el director de Relaciones Institucionales y leyenda rojiblanca Joaquín Alonso, junto a Carlos Barcia, director del Área Corporativa, serán los encargados de exponer la propuesta definitiva para la renovación del abono de la temporada.

Las líneas más destacadas de la campaña se centran en que el club congela los precios durante dos temporadas en Segunda, le sale gratis al abonado que renuncie a la devolución de dinero alguno si el equipo asciende a Primera y devolverá el 23,8% del recibo de la pasada temporada a quienes no vayan a renovar.

Hasta siete opciones le da el Sporting al abonado en esta campaña con una primera que, por la donación de la parte no disfrutada de la pasada campaña, el abonado obtendrá un descuento y el abono incluye los partidos en los denominados ‘días de club’ (el partido ante el Oviedo, por ejemplo, que siempre es de pago), la Copa del Rey y un hipotético playoff.

El precio del abono en el Sporting para un adulto va desde los 135 euros que cuesta en la llamada Grada de Animación a los 475 euros de la mejor localidad en la Tribuna Oeste.