ELCHE

Nino, Josan, Víctor y Óscar Gil, ausencias en la sesión del Elche

La plantilla sigue trabajando, aislada de las noticias en torno al caso Fuenlabrada; en caso de jugar ante el Real Zaragoza, Pacheta sólo contaría con la baja del lateral derecho

27/07/20   ELCHE  ENTRENAMIENTO  MANU SANCHEZ  IVAN SANCHEZ
FITO GONZALEZ DIARIO AS

La plantilla del Elche sigue con sus entrenamientos, intentando mantenerse al margen de las noticias que aparecen en torno al caso Fuenlabrada y a los positivos que están viviendo otros equipos como Almería, Real Zaragoza y, sobre todo, en el equipo madrileño. Los franjiverdes han vuelto a entrenarse en las instalaciones del polideportivo Altabix, a la espera de que el juez instructor concluya su investigación y el Comité de Competición decida sobre la sanción disciplinaria al Fuenlabrada, si es que se produce.

Pacheta ha contado este miércoles con cuatro ausencias. El capitán Nino y Víctor Rodríguez se han quedado en el gimnasio, con rebaja de la carga de trabajo; mientras que Josan Ferrández y Óscar Gil continúan con su recuperación a las órdenes de los servicios médicos. Los dos primeros estarían disponibles para jugar el jueves 13 de agosto y con los otros dos hay opciones, incluso, de que pudieran llegar a tiempo, sobre todo Josan Ferrández.

El equipo seguirá entrenándose jueves y viernes, y los fut bolistas y técnicos podrían tener algo de descanso de cara al fin de semana, a la espera de que Competición haga justicia.