NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO FUENLABRADA

Otros 5 integrantes del Fuenla son dados de alta y dejan el confinamiento de A Coruña

Ya sólo quedan el presidente del equipo, Jonathan Praena, que junto a Hugo Fraile tendrán ue prestar declaración, y otro miembro de la expedición.

Actualizado a
Otros 5 integrantes del Fuenla son dados de alta y dejan el confinamiento de A Coruña
JESUS SANCHODIARIO AS

Cinco integrantes del Fuenlabrada que seguían confinados en el hotel de concentración en A Coruña han abandonado este miércoles esas instalaciones tras haber recibido el alta epidemiológica.

A las 11.30 de este miércoles, en el hotel Finisterre de A Coruña, donde el Fuenlabrada se alojó para el partido con el Deportivo, solo quedaban el presidente del equipo, Jonathan Praena, y otro miembro de la expedición.

Entre los que han abandonado esas instalaciones figura Hugo Fraile, quien, al igual que el dirigente, tendrá que prestar declaración ante el instructor de la Federación Española de Fútbol este jueves por el procedimiento abierto por el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada.

El pasado domingo dejaron el hotel de cinco estrellas que está ubicado en el centro de la ciudad otros siete componentes del equipo tras recibir el alta por parte del Servicio Gallego de Salud y se sumaron así a los 33 que habían dejado el complejo hotelero el viernes de la semana pasada.

El Fuenlabrada había llegado a A Coruña el lunes 20 de julio con 46 componentes en la expedición para afrontar el partido con el Deportivo, que fue suspendido ese día por los positivos en COVID-19 en la plantilla del equipo madrileño.

El choque fue reprogramado el pasado lunes para ser disputado este miércoles, pero finalmente ha quedado establecido para el viernes a las 20.00 horas tras un nuevo aplazamiento solicitado por los dos clubes y LaLiga y al que dio el visto bueno el Comité de Competición.