NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Pedro López renueva hasta 2021

El lateral valenciano amplía un año su contrato con el Huesca. Es la cuarta pieza defensiva del equipo de Míchel.

HuescaActualizado a
Pedro López renueva hasta 2021
Javier NavarroDIARIO AS

La experiencia y veteranía de Pedro López acompañará una temporada más a la Sociedad Deportiva Huesca. Con más de 200 partidos en la élite y después de tres ascensos en su currículum, Míchel se garantiza con el lateral valenciano de 36 años a un seguro para la banda. El jugador y el club llevaban meses negociando su continuidad y finalmente se ha llegado al acuerdo con el jugador, que esta temporada disputó 18 encuentros.

Con Pedro López, el Huesca suma a uno de los hombres fuertes dentro del vestuario. Esta temporada ejerció como capitán y junto a Pulido, Mikel Rico y David Ferreiro fue clave en los momentos más complicados. Con esta renovación el Huesca ya tiene cerrados a cuatro de los ocho puestos que tendrá la defensa azulgrana el próximo curso. Junto al lateral, seguirán Pulido, Insua y Galán. A estos zagueros, se sumará Luisinho, que tiene un acuerdo de renovación con el club, pero que no ha tenido oficialidad.

Los que no continuarán serán: Miguelón, que vuelve tras cesión al Villarrea; Josué Sá, que se despidió en sus redes sociales del equipo azulgrana y volverá al Anderlecht; y Toni Datkovic, que comenzará la pretemporada con el Lokomotiva esta misma semana tras descartar, según la prensa croata, la oferta de los oscenses. De este modo, Rubén García, el director deportivo, busca en el mercado dos centrales y un lateral derecho para conformar el equipo que buscará la permanencia en Primera División.