REAL MADRID

Berbatov: “Benzema es uno de los cinco mejores delanteros del mundo”

Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United o Tottenham, y embajador de Betfair, calificó a Karim Benzema como uno de los cinco mejores delanteros del mundo.

Berbatov: “Benzema es uno de los cinco mejores delanteros del mundo”
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Dimitar Berbatov, una leyenda del Manchester United o Tottenham, entre otros, y embajador de Betfair, se deshizo en elogios hacia Karim Benzema, delantero del Real Madrid, hasta calificarlo como uno de los cinco mejores del mundo.

Benzema es uno de los cinco mejores delanteros del mundo. Ha tenido la mala suerte de que se le ha comparado con Cristiano Ronaldo demasiado tiempo, pero desde que Cristiano se marchó del Real Madrid, ha podido demostrar lo pedazo de futbolista que es”, inició su reflexión el embajador de Betfair.

“Es que Karim lo tiene todo. Es un brillante goleador y ha recibido piropos increíbles de gente muy cercana al fútbol, que son los que de verdad entienden lo que es bueno y lo que no lo es. Quizá su problema es que no tiene el mismo jefe de prensa que Cristiano Ronaldo, por eso no recibe tantos méritos públicos. Si lo tuviera… ”, bromeó Berbatov.

“Sergio Ramos es la roca del Real Madrid, sin él, es muy diferente”

 A propósito de la eliminatoria entre Real Madrid y Manchester City, Berbatov cree que los ingleses son ligeramente favoritos “porque tienen mucha hambre de títulos europeos” y porque la baja de Ramos, dice el búlgaro, es más que una baja para los de Zidane. “Es una pérdida gigantesca para el Real Madrid. Ramos es un tío muy difícil de sustituir. Pero como jugador y como capitán. Es el que tira de los estribos desde atrás.

Sinceramente, creo que sin Ramos es una gran ocasión para que el City pueda tumbar a un grande de Europa”, advirtió el embajador de Betfair.

El City tiene que explotar ese boquete que deja en defensa la baja de Ramos. Afortunadamente Agüero parece que está en forma para jugar y hurgar en la herida. Ramos es la roca del equipo y sin él, el Real Madrid es muy diferente”, describió de manera muy gráfica el ex delantero internacional búlgaro. “Si desaprovechan esta oportunidad, no merecen ganar la Champions”, añadió.

“Sería flipante una delantera Neymar, Cristiano, Mbappé”

Berbatov, que jugo en el Mónaco de la Ligue-1, también se hizo eco de los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo cerca del PSG. “Para mí no sería una sorpresa que diera otro salto parecido al que dio Ibrahimovic y que estuviera jugando hasta los 39. Si tiene 35 y anda sobrado. El dinero parece que no sería un problema para el PSG y si ambas partes están de acuerdo, yo creo que podría darse”, vaticinó el embajador de Betfair.

Sería flipante una delantera Neymar, Cristiano y Mbappé… ¡wow! Y además, en Francia disfrutaría jugando. No es tan fuerte como Italia, España o Inglaterra, pero es una liga parecida a la Bundesliga y el PSG, como el Bayern, lo gana todo. Sería una forma diferente de conseguir el éxito en su duelo con Messi. Messi parece que se quedará en el Barcelona toda la vida. Yo me le imagino acabando de presidente”, bromeó Berbatov.

“El Sevilla es uno de los rivales más duros de la Europa League”

 Además del retorno de la Champions, esta semana también vuelve una Europa League en la que Berbatov ve en el Sevilla uno de los rivales más duros de su Manchester United. “Sinceramente lo considero como uno de los más complicados, pero si el United tiene que jugar contra ellos, será una buena forma de testarse y ver si realmente están creciendo tanto como parece”, reflexionó Berbatov.

“El Sevilla es un equipo de corte español, muy, muy técnico con esa fórmula de pasarse constantemente la pelota. No les puedes dejar que lleven el tempo del partido porque si no te machacan”, añadió un Berbatov que, en todo caso, también avisa a los rivales. “Si el Manchester United quiere ganar la Europa League, tiene que hacerse respetar. Seguro que los enemigos con los que se cruce estarán asustados cuando les toque contra los diablos rojos”, concluyó Berbatov.