ELCHE

El Elche regresa al trabajo para prepararse para los play-off

La plantilla ilicitana tras tres días de descanso se sometió a pruebas PCR, siendo todos los resultados negativos.

Pacheta, en un entrenamiento del Elche.
FITO GONZALEZ
Monserrate Hernández
Monserrate Hernández (Elche, 1980) es corresponsal del diario As desde 2002. Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, donde también completó un Máster en Innovación en Periodismo (2018). Con más de dos décadas siguiendo al Elche CF, no hay detalle que se le escape. Apasionado del ciclismo. De la quinta de Valverde, Plaza y Nino.
Actualizado a

Los 28 futbolistas de la plantilla del Elche regresaron este martes a los entrenamientos en las instalaciones de Altabix. El cuerpo técnico y los jugadores ilicitanos están al pie del cañón pese a la incertidumbre que rodea al final de temporada en la categoría de plata. El Elche, tras tres días de descanso, ha recuperado la rutina de entrenamientos con miras a preparar el partido que confían disputar el próximo 13 de agosto contra el Real Zaragoza en el Play-off de ascenso a Primera. 

Noticias relacionadas

El presidente Joaquín Buitrago y el director deportivo Nico Rodríguez presenciaron un entrenamiento en el que no faltó ni un solo futbolista de la plantilla de Pacheta. A las 9:30 horas comenzó la sesión como estaba previsto, a pesar de la decisión del Comité de Competición de fijar para este miércoles 5 de agosto el partido que debería haber enfrentado en la última jornada del campeonato al Deportivo y al Fuenlabrada.

Los jugadores del Elche, así como el cuerpo técnico, se sometieron el lunes a pruebas PCR. Todos los resultados, según confirman a AS fuentes del club ilicitano, fueron negativos. Mientras, en los despachos del club, se sigue pendiente de que se pronuncie la Liga al respecto de la decisión adoptada por el juez instructor de la federación respecto al partido Deportivo-Fuenlabrada.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados