VALENCIA

El adiós de Ferran al Valencia: "Varias circunstancias me han impedido disfrutar por completo"

Ferran Torres, tras el anuncio de su fichaje por el Manchester City, difunde un vídeo de despedida a un club que es "mi casa" y agradecimiento a la afición valencianista.

Ferran Torres.
David Gonzalez DIARIO AS

Ferran Torres, tras hacerse oficial su fichaje por el Manchester City, ha difundido un vídeo de despedida de su etapa en el Valencia, "mi tierra y mi casa", y agradecimiento a cuántos técnicos y compañeros le han acompañado desde prebenjamines. En sus palabras de adiós, deja un mensaje sobre el por qué de su decisión: "Aquí he sido muy feliz, pero desde que llegué al primer equipo y sobre todo en estos últimos meses varias circunstancias me han impedido disfrutar por completo. He decido escoger otro camino". 

Mensaje de Ferran en su vídeo de despedida

“Valencia es mi tierra y el Valencia CF es mi casa. Todo lo que he conseguido y lo que soy a día de hoy se lo debo a este gran club. Gracias a empleados y técnicos, a los compañeros que he tenido desde prebenjamines y cómo no, a la afición, por su apoyo, ánimo y cariño durante todos estos años. Gracias.

"Aquí he sido muy feliz, pero desde que llegué al primer equipo y sobre todo en estos últimos meses varias circunstancias me han impedido disfrutar por completo. He decido escoger otro camino. Ha sido una decisión muy dura y meditada. Hoy inicio una nueva etapa fuera de España, me esperan nuevos retos, nuevos horizontes, pero nunca dejaré de animar desde la distancia. Amunt Valencia”.