NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Cabrera se acerca al Benfica

El central del Espanyol habría tomado ya la decisión de recalar en el club lisboeta. Falta el acuerdo entre clubes; el perico pide 15 millones.

Actualizado a
23/02/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALLADOLID  -  ESPANYOL 
 CABRERA Y GUARDIOLA
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Recalcan en Portugal, concretamente el diario ‘Record’, que no existe un acuerdo firmado, pero que Leandro Cabrera sí tiene tomada la decisión de militar en el Benfica la próxima temporada. El escollo en estos momentos, por tanto, radica en las negociaciones entre clubes. Lo que está claro es que el central uruguayo del Espanyol está más cerca de irse.

La cuestión es que desde el Benfica tratarán de rebajar sensiblemente los 15 millones que de entrada pide el club perico por su traspaso, que consideran en el club de ‘las águilas’ que son excesivos, habida cuenta de que hace apenas siete meses que su compra costó nueve millones y de que el Espanyol ha descendido a Segunda, por lo que está necesitado de ingresar dinero y deshacerse de masa salarial, lo que se conseguiría con la salida de Cabrera independientemende de su precio.

En la decisión de Cabrera habría resultado crucial la presencia de Jorge Jesus, quien este lunes era presentado como técnico del Benfica y que la temporada pasada ya intentó llevárselo al Flamengo, así como el hecho de poder pelear por títulos y de jugar la Liga de Campeones, lo que desde Portugal consideran “uno de sus sueños”. El deseo lisboeta es cerrar la operación antes del próximo lunes, día 10, pero admiten que será complicado cerrarlo con tanta celeridad.