NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Nuevo entrenamiento del Barça, sigue el misterio del once

Araujo, lesionado en el tobillo derecho, hizo trabajo específico. Setién sigue pensándose qué equipo alinear aunque parece que será un 4-3-1-2 con Griezmann como titular.

Actualizado a
Nuevo entrenamiento del Barça, sigue el misterio del once
@FCBarcelona_esTwitter

Nuevo entrenamiento del Barça pensando en el partido contra el Nápoles de este sábado a las 21:00 horas. Ronald Araujo, lesionado en el tobillo derecho en el partido del playoff de ascenso ante el Sabadell, ya hizo trabajo específico. Es difícil que llegue al partido contra el Nápoles pero podría estar en Lisboa si el Barça pasa.

Para eso, los de Setién deben pasar la eliminatoria ante el Nápoles. Para el partido, máxima concentración y máximo secretismo con el once. Con Griezmann prácticamente recuperado, todo apunta a que Setién no dará la oportunidad a los dos talentos jóvenes, Ansu y Riqui, y se la jugará con las vacas sagradas, aunque algunas no pueden jugar por sanción. Es el caso de Busquets y Vidal. El once más probable, con un esquema de 4-3-1-2, será el formado por Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, De Jong, Sergi Roberto; Messi,;Griezmann y Suárez.