NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça cierra el cerco en Lautaro y Eric García

La secretaría técnica trabaja para vender cuanto antes a Coutinho, Todibo, Braithwaite, Rafinha, Júnior, Rakitic y Umtiti para poder atacar el fichaje del argentino y el central.

Actualizado a
Lautaro Martínez y Eric García.

Se abre el mercado este martes 4 de agosto y el Barça tiene claros sus objetivos. El equipo azulgrana está cerrando el cerco alrededor, según Sport, de Lautaro Martínez y Eric García. Los fichajes, no obstante, dependen, como advirtió Bartomeu este domingo en una entrevista al diario Sport, de los jugadores que salgan. El objetivo de la secretaría técnica es vender a Coutinho, Todibo, Braithwaite, Júnior, Rakitic y Umtiti cuanto antes. Y cuando haya hecho cuentas de lo que ha sumado, reactivar las conversaciones con el Inter para el fichaje del delantero argentino e intentar convencer a Eric García, con contrato con el City hasta 2021, para que fuerce su salida.

El Barça cierra el cerco en Lautaro y Eric García

Mientras, jugadores como Pedri, Matheus o Trincao se incorporarán el próximo 12 de agosto para empezar a trabajar en Barcelona mientras el Barça está, o al menos en eso confía, en Lisboa para jugar los cuartos de final de la Champions.