UD LOGROÑÉS

Iñaki Sáenz, primera renovación de la UD Logroñés para la Liga Smart Bank

El club riojano, recién ascendido a la Segunda División española, anunció la ampliación de contrato hasta 2022 del defensa de Calahorra.

Iñaki Sáenz, primera renovación de la UD Logroñés para la Liga Smart
Bank
UD Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés (UDL) ha anunciado este lunes la renovación del jugador riojano Iñaki Sáenz Arenzana (Calahorra. 1988), con lo que se convierte en el primer jugador que no tenía contrato en vigor que se compromete con este conjunto para su debut en la Liga Smart Bank.

Según ha detallado el club en un comunicado, el defensa riojano ha renovado su contrato por dos temporadas, hasta junio de 2022. Sáenz acumula seis temporadas en la UD Logroñés, con la que ha disputado 184 partidos en dos etapas diferentes, primero entre 2009 y 2013 y luego desde enero de 2019; en la última campaña participó en 31 partidos, en los que acumuló más de 2.700 minutos, con cuatro goles anotados.

El jugador riojano fue uno de los "pilares" del ascenso a Segunda, categoría en la que tiene experiencia, ya que tras su salida de Logroño en 2013 jugó en Racing de Santander, Alavés y Tenerife. "Estoy muy agradecido al club por esta confianza que me han dado en un año histórico para este club", ha afirmado el jugador, que siente "orgullo y responsabilidad" por militar en el equipo de su tierra.

Con esta renovación, el Logroñés tiene 13 jugadores en plantilla ya que 12 tenían contrato para la próxima temporada; además, está pendiente de concretar la continuidad de Jaime Sierra y Rubén Martínez, a los que también ha ofrecido renovar.