NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla completa su segunda sesión en grupo antes de viajar

La plantilla de Lopetegui ya ha disputado dos partidos entre ellos en los que ha participado Vaclik, que está disponible para el choque ante la Roma.

SevillaActualizado a
Entrenamiento del Sevilla.
jluiscontreras/LALIGADIARIO AS

El Sevilla sigue preparando el partido ante la Roma y ya lo hace con entrenamientos grupales. Así, si el domingo por la tarde se celebraba un partidillo entre los integrantes de la primera plantilla, en la mañana de este lunes Lopetegui ha vuelto a plantear el mismo tipo de sesión. Este martes se celebrará la última sesión en Sevilla antes de poner rumbo el miércoles a Duisburgo.

La novedad en estos entrenamientos grupales es que Vaclik ha podido completarlos sin problema. El checho ya está recuperado del esguince que se produjo en su rodilla izquierda hace un mes y se apunta para el duelo ante la Roma. El buen nivel mostrado por Bono en el tramo final de la temporada hace que esté en la portería una de las principales dudas de Lopetegui.

Este lunes han sido sometido los sevillistas además a los últimos controles PCR de la UEFA. El resultado se conocerá este martes y si los negativos se siguen confirmando, la expedición pondrá rumbo el miércoles hasta Alemania.