BETIS

Sanabria, de salvador en el Genoa a dilema para el Betis

El delantero anotó un doblete en la última jornada de la Serie A y regresa a Heliópolis tras su cesión. Su papel, una incógnita de cara al futuro.

Sanabria, de salvador en el
Genoa a dilema para el Betis
Tano Pecoraro AP

Tonny Sanabria vuelve al Betis tras su cesión en el Genoa y lo hace tras ayudar a la salvación del conjunto italiano en la última jornada de la Serie A. El paraguayo anotó dos goles ante el Hellas Verona antes de cerrar su cesión y regresar a Heliópolis, donde le espera un futuro lleno de incertidumbre: la llegada de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón a club pueden cambiar cualquier plan inicial respecto al ariete, que no brilló precisamente tras marcharse del Betis hace una temporada y media.

En el club bético hay cierta esperanza de que Sanabria tenga un cartel bueno en el mercado y pueda ser deseo de varios clubes, aunque sus goles no fueron precisamente su mejor carta de presentación de cara a este verano. Firmó seis tantos en este curso y ahora su futuro está en manos del Betis, que sólo encontró brillo en su delantero durante la primera parte del primer curso con Quique Setién en el banquillo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Eibar 42 11 9 18
15Betis 41 10 11 17
16Alavés 39 10 9 19
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 3 de agosto de 2020

Borja Iglesias, Loren y Juanmi conforman la nómina de delanteros del equipo en la presente campaña y se espera que pueda haber movimientos en esta posición en vistas al escaso rendimiento de algunos de estos jugadores. Loren ya tuvo ofertas en verano e invierno mientras que Borja Iglesias fue el fichaje más costoso del pasado verano en el conjunto verdiblanco y no respondió de momento con rendimiento a ese esfuerzo económico. Hay que recordar que el Betis se hizo con el pase completo de Sanabria en la operación que propició la salida de Pau López a Roma.