NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La plantilla del Atlético pasó los test de coronavirus de la UEFA

Conocerá los resultados este lunes. No será el único control de seguridad sanitaria al que se someterán los rojiblancos antes del partido ante el Leipzig.

Actualizado a
Entrenamiento del Atlético.
ALEXANDER MARIN/ATLETICODEMADRIDDIARIO AS

El Atlético de Madrid ha pasado este domingo los test médicos del coronavirus de la UEFA, previos al regreso de la Champions League. Los integrantes de la plantilla rojiblanca se han sometido a las pruebas PCR, previas a la disputa de la competición (su choque de cuartos de final está fijado para el 13 de agosto ante el RB Leipzig). No es el primer test al que se someten los jugadores en los últimos días, ya que todos pasaron estos controles antes de la vuelta a los entrenamientos después de una semana de merecido descanso tras la finalización de la liga. Los integrantes del equipo dieron negativo y se pudieron ejercitar sin problemas.

Los púpilos de Simeone recibirán los resultados durante la jornada de este lunes, antes del entrenamiento del equipo. Si no hay positivos se entrenarán con la vista previa al choque ante el conjunto alemán del jueves 13. No será el único test que pase el conjunto rojiblanco. El protocolo de la UEFA dictamina que los clubes deberán pasar controles médicos 48 horas antes del partido. El Atlético tiene previsto viajar a Lisboa el lunes 10 de agosto por lo tanto tendrá que someterse a otro exámen médico antes de aterrizar en tierras portuguesas.