NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Cazorla ya está en Qatar

El futbolista español ya ha aterrizado en Doha para unirse a las filas del Al Saad, que entrena el español Xavi Hernández, principal valedor del ex del Villarreal. Será presentado antes de irse de vacaciones.

Actualizado a
Cazorla posa con los colores del Al Sadd.
@alsassSD

Santi Cazorla ya está en Qatar. El centrocampista español ha sido recibido en el aeropuerto de Doha por la comitiva del club catarí y cerrará los últimos trámites pendientes para pasar a formar parte de la plantilla del Al Saad. Será entonces cuando sea presentado y se conocerán más datos de su vinculación con el Al Saad. Luego el asturiano se tomará algunos días de vacaciones. El propio club de Qatar ha hecho publica la llegada de Cazorla al país.

Cazorla ya se despidió de las filas del Villarreal, tras acabar contrato, y se unirá a la plantilla que entrena al español Xavi Hernández y que recientemente ha contado con la presencia del también español Gabi. Cazorla, a sus 35 años, ha decidido poner punto y final a su carrera en Europa tras dos campañas defendiendo los colores del Villarreal.