NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Augusto, contento en el Cádiz: "Necesitaba este rigor y presión"

El mediocentro, ex del Atlético de Madrid y el Celta, reconoce que disfrutó del ascenso como un "espectador de lujo". Ahora, afronta con ilusión el regreso a la Primera División española.

Actualizado a
Augusto, contento en el Cádiz: "Necesitaba este rigor y presión"
Cádiz

Augusto Fernández, última incorporación del Cádiz de la temporada 2019/20, valoró que el ascenso conseguido “lo he disfrutado por ellos, ya que en tres semanas el grupo me ha enseñado cualidades”. Y añade que “incluso me dio un poco de vergüenza festejarlo como propio porque llegué al final, pero la alegría es por el grupo y por el club, que parece una familia”.

El argentino reconoce que afronta con mucha ilusión su etapa en el Cadiz. “Estoy feliz en este lugar y el ascenso me da la oportunidad de jugar en Primera División en mi última etapa como futbolista”.

Incluso afirma que se sintió “como un espectador de lujo. Los sueños se cumplen con trabajo y humildad y el ver a todos estos chicos que vienen remando desde hace mucho es una enseñanza para mi”. Y agregó que “el reto es mío. Quiero seguir aprendiendo y adaptarme a ellos”.

Finalmente, el ex del Atlético de Madrid y Celta recordó que “conocía este lugar, ya había jugado aquí con el Atlético de Madrid. No dudé un instante en venir aquí, pero no la posición del equipo y sí por la pasión que tiene la gente". Augusto Fernández tiene contrato con el conjunto amarillo para la próxima campaña, e insiste en que "necesitaba este rigor y presión”.