BARCELONA

El Barcelona vence en su primer amistoso ante el Montpellier

El equipo de Lluís Cortés jugó su primer amistoso de esta pretemporada por 3-0 con un doblete de Oshoala y gol de JennI, todos en la segunda mitad. La semana que viene repitén duelo

0
Oshoala celebra uno de los goles.

El Barcelona ganó su primer amistoso de la pretemporada ante el Montpellier francés. El conjunto azulgrana goleó por 3-0 con doblete de Oshoala y gol de Jenni Hermosos, todos en la segunda parte, en un duelo disputado en la Ciudad Deportiva barcelonista sin público. Las azulgrana, tras terminar el la concentración de diez días en Vall d'en Bas, volvió a Barcelona para afrontar el duelo. La semana que viene repetirá rival, esta vez en tierras francesas.

Cortés ha salido de inicio con Jana Fernández en el lateral como gran novedad en el once ante las ausencias de sus dos laterales izquierdas: Marta Torrejón y Ane Crnogorcevic. Las azulgrana dominaron el partido con numerosas ocasiones convirtiendo a Schmitz en la heroína del equipo galo. Jenni y Martens gozaron de las mejores ocasiones, sin embargo no consiguió batir al equipo francés.

Ya en la segunda mitad, Cortés hizo cambios en el once con la entrada de, entre otros, la delantera  Oshoala. Precisamente la nigeriana abrió el marcador tras un gran pase de Mariona que la punta no desperició. Eso sí, Cata Coll antes tuvo que evitar el tanto de las galas con una buena parada. Ya en el tramo final del encuentro, Oshoala volvió a ver puerta, esta vez tras un error de la portera visitante. Ya en el tiempo de descuento, Jenni Hermoso ha hecho el tercero a la salida de un córner.