NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga femenino se recompone y crece

El Málaga femenino anunció los fichajes de Candela Blanco y María Cortes, ambas desde el Betis. Raúl Iznata y Manuel Hernández Navarrete reforzarán la estructura del club.

Actualizado a
Candela Blanco y María Cortés. Entre ellas Nati Gutiérrez, la entrenadora.
Málaga C.F.

El Málaga femenino no ha sido abandonado por el administrador judicial, José María Muñoz. Al contrario. Ha emprendido un proyecto de crecimiento para afrontar la temporada en la segunda categoría, la liga Reto Iberdrola. Tras la llegada como entrenadora de Nati Gutiérrez, el Málaga ha tomado una serie de medidas para fortalecer su estructura y optimizar su plantilla de futbolistas.

Este sábado se hicieron oficiales las llegadas de Raúl Iznata y Manuel Hernández Navarrete. El primero asume la coordinación de la sección femenina y le acompañará, como embajador del equipo, Manuel Hernández Navarrete, todo un emblema en un equipo al que condujo al histórico triplete (Liga, Copa y Supercopa) en 1998.

Malagueñizar al primer equipo, crear una cantera sólida y remarcar, más si cabe, el nombre del Málaga en el fútbol femenino son los objetivos fijados.

Candela Blanco y María Cortés, fichadas.

El Málaga además ha anunciado los fichajes de Candela Blanco Gallego y María Cortés Espinar. Ambas proceden del Real Betis Féminas y llegan para reforzar la línea de defensa del equipo femenino y la medular. Candela es central y María Cortés, centrocampista