NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Las renovaciones de Edgar, Ángel y Coch, una prioridad

Los tres jugadores han sido claves para sellar el ascenso a Segunda y el club no quiere dejarles ir. Negocian con ellos tras finalizar sus contratos.

Actualizado a
Las renovaciones de Edgar, Ángel y Coch, una prioridad
Twitter Ángel Martínez

En las oficinas de la Nova Creu Alta no se descansa. La dirección deportiva y el cuerpo técnico del Sabadell está planificando la plantilla de la próxima temporada y, tras contar con 15 jugadores con contrato en vigor, están tratando de cerrar las renovaciones de tres jugadores importantes: Aleix Coch, Ángel Martínez y Edgar Hernández. Han finalizado ya sus contratos, pero el club cuenta con ellos para el próximo curso en Segunda. Hace días que se les han trasladado unas ofertas para atarles y no debería haber problemas para firmar sus nuevos contratos.

La continuidad de los tres jugadores es una prioridad y la próxima semana sería clave para cerrarla. En cuanto a Aleix Coch, contaba con una buena oferta del Nàstic, pero el ascenso le haría quedarse en el Sabadell. Este curso ha sido una pieza clave para Antonio Hidalgo (ha disputado 20 encuentros) y no quieren desprenderse de él. Por otro lado, Edgar Hernández comentó en alguna ocasión tras sellar el ascenso de categoría que su deseo es seguir. Ya lució la camiseta arlequinada la última vez que el club militó en Segunda y quiere revivir esa sensación. Esta campaña ha jugado 25 encuentros y ha firmado diez tantos (uno en el playoff de ascenso) y se espera que siga siendo la referencia en ataque en la categoría de plata del fútbol español.

El acuerdo con el capitán Ángel Martínez para renovar tampoco se espera que se demore. Tanto el club como el jugador quieren seguir ligados y, tras varios cursos repletos de sufrimiento, busca disfrutar de Segunda con el Sabadell. Su relación con Antonio Hidalgo es excepcional y esta campaña tan solo se ha perdido seis duelos. Forma junto a Pedro Capó, Josu Ozkoidi, Óscar Rubio y Aleix Coch la “resistencia”. Es el grupo de jugadores que ha completado los tres últimos cursos en el Sabadell.