Álvaro Giménez, último pichichi de Segunda, descontento con su rendimiento
El delantero del Cádiz reconoce que le "ha quedado mucho por demostrar". A pesar de ello, el ilicitano se muestra ilusionado con el ascenso conseguido.
Álvaro Giménez llegó al Cádiz en el mercado invernal para reforzar al equipo de cara al gol procedente del Birmingham. El delantero aterrizó con la responsabilidad de defender el Trofeo Pichichi otorgado la temporada anterior gracias a los 20 tantos marcados en el Almería. En el Cádiz no ha tenido la misma suerte, y ha finalizado la campaña con una sola diana en 13 partidos en los que ha participado. Es por eso que el ilicitano considera que “en el plano individual me ha quedado mucho por demostrar”.
En cuanto al balance general del equipo, afirma que "hemos logrado el objetivo que todos queríamos y eso nos deja muy contentos y en plano colectivo hay que dar un sobresaliente". Y destaca, "el ascenso es el mejor momento y en el plano individual me quedo con el gol que le hice al Rayo Vallecano". Ese gol supuso el empate frente al conjunto madrileño en el regreso de la competición tras el parón.
El delantero ya piensa en la próxima temporada, "ilusionado por ver qué nos deparará el año venidero en Primera. Es algo único y mágico y estoy deseando que llegue". Por último, Álvaro Giménez recordó que "hay un buen grupo para hacer las cosas bien".