REAL BETIS

El Betis se reestructura en torno a Cordón y Pellegrini

Además de los cambios en el cuerpo técnico de la primera plantilla, la llegada del director deportivo también provoca cambios en los órganos de decisión

El Betis se reestructura en torno a Cordón y Pellegrini
Toni Rodríguez.

El Betis ha decidido reectructurarse en torno a Manuel Pellegrini y a Antonio Cordón y los primeros cambios no han tardado en hacerse notar. Empezando por el cuerpo técnico, ha sido más que llamativa la salida de un hombre de club como es el preparador físico Marcos Álvarez, encargado principal de dicha parcela con Setién y adjunto con Rubi.

Álvarez se despidió con una emotiva carta que tuvo la contestación nada más y nada menos que del capitán de la primera plantilla, Joaquín. "He disfrutado mucho a tu lado, hermano", le contestaba el de El Puerto de Santa María.

Pero los cambios no se quedan ahí, puesto que también se producen en la comisión deportiva de la entidad. Como es lógico, entra en la misma el recién fichado director deportivo Antonio Cordón, pero también el técnico Manuel Pellegrini. En dicho órgano, ambos tendrán que consensuar las decisiones con el presidente Ángel Haro y el vicepresidente José Miguel López Catalán, principal señalado por la mala temporada bético y considerado culpable de la salida de Serra Ferrer.

De este modo, el Betis intenta retocar su estructura para sobreponerse a dos temporadas de fracasos consecutivos en LaLiga y poner al club, como Cordón dijo en su presentación, "cerquita de Europa".