DEPORTIVO

Vázquez lidera la manifestación para pedir justicia para el Depor

El técnico de Castrofeito encabezó una caravana de cientos de vehículos que desfilaron por A Coruña: "No pido el descenso de nadie, pido justicia para el Depor".

Caravana del Depor en A Coruña
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo lleva días luchando en los despachos contra lo que considera una injusticia tras el aplazamiento de su partido ante el Fuenlabrada en la última jornada de LaLiga y un posible descenso a Segunda B. En esta pelea, su afición tampoco va a dejarlo solo y hoy se ha echado a las calles de A Coruña para demostrar el apoyo. En una manifestación motorizada para evitar el riesgo de contagios, cientos de coches inundaron las calles de la ciudad herculina.

Fernando Vázquez cumplió su promesa y no dudó a la hora de ponerse al frente. El técnico blanquiazul llegó a Riazor, punto de partida de la manifestación, pocos minutos antes de que la caravana arrancara y se colocó de segundo en el desfile: "Pido justicia para el Depor. La razón está con nosotros y no hay otra. Somos de Segunda y seguiremos siendo de Segunda. No pido el descenso de nadie, pido que se haga justicia con el Depor porque consideramos que tenemos ese derecho".

Desde una hora antes los vehículos ya llegaban a la explanada del Palacio de los Deportes para la concentración previa. La manifestación terminó en la sede de la Federación Galega de Fútbol, donde el presidente Rafael Louzán recibió a los seguidores deportivistas, que acabaron leyendo un manifiesto incidiendo en el mensaje de Vázquez y pidiendo justicia.