NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Tenerife deberá reforzar casi todas su líneas

Menos en la portería, Juan Carlos Cordero tiene que apuntalar la defensa, las bandas y el ataque blanquiazul. Y con la marcha de Milla, también el mediocentro.

Actualizado a
El Tenerife deberá reforzar casi todas su líneas
CD Tenerife

La plantilla del Tenerife descansa después de la larga temporada y cuando se incorpore a los entrenamientos, el próximo 10 de agosto, lo hará con varios puestos vacantes. En ello ya trabaja Juan Carlos Cordero, quien deberá reforzar casi todas las líneas del equipo.

Menos la portería, en la que siguen Adrian Ortolá y Dani Hernández, a los que se les sumará Carlos Abad que regresa de Grecia, el resto del equipo tiene posiciones que tienen que apuntalarse. En el lateral derecho, por ejemplo, solo está Shaq Moore tras la marcha de Luis Pérez al Valladolid. Ale Díez, del Extremadura, suena como candidato.

Los centrales parecen bien cubiertos con Šipčić, Alberto, Carlos Ruiz y Álex Muñoz, aunque este último rindió a muy buen nivel en el lateral izquierdo y entonces habría que incorporar a alguien si sigue en esa posición en la que Isma López le pelearía la titularidad. No se descarta, empero, que llegue algún zurdo para este puesto.

En el centro del campo, la venta de Luis Milla al Granada obliga a reforzar el mediocentro en el que siguen Aitor Sanz, Undabarrena y el canterano Javi Alonso. En la zona derecha, Suso Santana, de momento, no tiene competidor aunque Alex Bermejo podría jugar allí también. Por la izquierda están Nahuel Leiva y Elliot Gómez, que se quedará en la órbita del primer equipo.

Posiblemente la zona en la que más habrá que reforzar será el ataque ya que solo continúan Joselu y el joven Jorge Padilla. Dani Gómez y Ramón Miérez regresaron a sus clubes de origen por lo que Cordero deberá hacer un desembolso económico importante para dotar de más pegada al equipo, algo de lo que este año careció.