NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco: “Sabemos cómo tenemos que jugar para ganar al Leipzig”

El delantero belga del Atlético habló con los medios del club sobre la actualidad del equipo y acerca de su situación tras volver al club en enero.

Actualizado a
 Real Madrid - Atletico
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Yannick Carrasco (26 años) ha sido una las sensaciones del Atlético en el retorno del fútbol tras el parón por el COVID-19. El belga, que se incorporó al club rojiblanco el último día del mercado invernal procedente de China, ha sido importante en las rotaciones de Simeone desde su llegada. En total ha jugado 628’ repartidos en 15 partidos. En ese tiempo ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias, todo ello en las 11 jornadas de LaLiga post-confinamiento.

Una vez concluido el campeonato doméstico con el objetivo cumplido de jugar la próxima edición de la Champions, los colchoneros se centran en la vuelta de esta competición, que tendrá lugar el próximo día 7 de agosto, aunque los colchoneros no tendrán que comparecer hasta el día 13 en los cuartos de final contra el Leipzig en Lisboa (21:00 horas). Este lunes, los pupilos de Simeone volvieron a los entrenamientos tras la semana de vacaciones que les concedió el míster cuando acabó LaLiga.

Hoy se han ejercitado también y, al finalizar la sesión, Carrasco ha atendido a los medios del club y ha hablado sobre diversas cuestiones. El belga ve al equipo “muy fino, con muchas ganas, con mucha ilusión, trabajando duro para nuestro objetivo del día 13”. Acerca de su situación en el equipo aseguró que “sinceramente me encuentro muy bien. He trabajado duro para estar como estoy hoy en día. Cada trabajo se paga y, hoy en día, me lo están devolviendo bien los compañeros y el míster porque he trabajado duro para estar aquí con el equipo y ojalá que pueda seguir así, en esta racha”.

También tuvo palabras sobre el gran reto que se avecina, la Champions: “Es un desafío muy grande para nosotros poder llegar lo más lejos posible en esa competición. Es verdad que este año no es como los otros años, pero nosotros somos profesionales y lo vamos a dar todo en Lisboa”. Finalmente, sobre el rival de cuartos de la máxima competición continental, el Leipzig, Carrasco afirmó que “sabemos que es un equipo que ataca muy bien. Es un buen equipo. Puede ser una sorpresa, pero nosotros sabemos a qué tenemos que jugar y cómo tenemos que hacerlo para poder seguir en esta competición y ganar contra ellos”.