ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti apuesta por el azul para su segunda equipación

Los rojiblancos y Nike han optado por el azul marino con detalles rojos para la equipación visitante que recuerda a la negra de esta temporada con la que se remontó en Anfield.

El Atleti apuesta por el azul para su segunda equipación

Del negro al azul marino. Ni el Atlético ni Nike han arriesgado demasiado en la segunda equipación para la 20/21. Una camiseta sencilla en color azul marino y con todos los detalles en rojo y muy parecida a la visitante de esta temporada que tan buen recuerdo deja después de la gesta conseguida en Anfield.

Bajo el lema "Unidos por el Atleti", Marcos Llorente ha sido el elegido para presentar esta segunda equipación que cuenta con el azul como fondo, incluso, para el escudo (que aparece 'estampado') y con todos los detalles en rojo: patrocinadores, cuello, lineas en los costados, escudo, logo de Nike, etc. Además, la camiseta 'esconde' un pequeño detalle en el interior justo debajo del cuello donde luce un pequeño tridente en homenaje a la fuente de Neptuno, dios romano de los mares, en la que el Atlético celebra todos sus títulos.

El pantalón será del mismo color con los detalles laterales en rojo y las medias irán en transición comenzando en color azul marino en su parte superior y desde mitad del gemelo hasta la punta de lo dedos en rojo.

La camiseta, que será la misma para la primera plantilla masculina y femenina, está ya a la venta desde 89,95€ tanto en la web oficial del club como en las tiendas físicas de la Comunidad de Madrid.