NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Cordón: "Que los béticos estén tranquilos, hay Pellegrini para rato"

El director deportivo del Betis confirma que el técnico chileno no pondrá rumbo a China y que todos sus esfuerzos están centrados en el Betis.

SevillaActualizado a
Antonio Cordón.

Antonio Cordón, director deportivo del Betis, compareció en los micrófonos de El Larguero y analizó la actualidad bética. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Pellegrini: "Pueden estar tranquilos todos los béticos que tenemos entrenador para rato. Hay que ser muy imaginativo. Pellegrini ha venido al Betis con una ilusión increíble y todos sus esfuerzos están puestos en el Betis. La noticia está fuera de contexto".

Negociación: "Sí que es cierto que cuando llego ya estaba fichado Pellegrini... Pero bueno, creo que los dirigentes nos conocían a los dos y sabían que teníamos una buena relación".

Afición: "Es una afición que quiere lo mejor para su equipo y todos los estamentos del club tenemos que aunar para que puedan tener las alegrías que se merecen".

¿Qué necesita el Betis? "Crear una estructura que trabaje en una misma línea y crear un grupo de trabajo estable. Que podamos hacer un equipo competitivo y con calidad. Todo el club tiene que trabajar como un equipo y todos nos tenemos que poner las pilas".

Mercado: "Hay que ser muy creativos para este mercado. En todos los sitios va a haber que apretarse el cinturón y al Betis también le toca. Vamos a intentar tener la mejor plantilla posible para hacer cosas bonitas esta temporada".

Dani Ceballos: "Nadie puede obviar su calidad y es un jugador muy interesante para cualquier equipo".

Kubo: "El Betis tiene ya tres extracomunitarios y ahora mismo no hay ninguna opción"

Joaquín: "No hace falta hablar de él y sabemos lo que representa para el Betis. Su edad no se le nota y estoy convencido de que es el número uno entrenando y un ejemplo para la afición y para el grupo. Lo necesitamos".

Canales: "Es un jugador importante y mi deseo es que siga".

Ventas: "Nuestra intención es contar con los mejores jugadores. Ningún club puede obviar ahora mismo una súper oferta por algún jugador y el Betis no está al margen de ello".