NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El Betis niega que Pellegrini vaya a marcharse a China

La oferta por el técnico chileno es firme y más que suculenta, pero la intención de Pellegrini es la de respetar el acuerdo por tres años con el Betis

SevillaActualizado a
Alexis, Pellegrini y Haro.
Morenatti

Tras la noticia desvelada por Radio Nacional de España sobre la suculenta oferta que el Pellegrini maneja para volver a China, el Betis se ha encargado de desmentir dicha salida. Ha sido de forma extraoficial, pero la entidad verdiblanca ha querido apagar el fuego del rumor con rapidez, puesto que la oferta existe y está fuera de mercado en términos económicos.

Sin embargo, habría sido el propio Pellegrini el que habría informado al Betis de la existencia de dicha oferta y quien habría transmitido su intención de respetar el acuerdo por tres temporadas alcanzado hace un par de semanas. Más ahora que podrá rememorar su debut en España con el Villarreal con la llegada de Antonio Cordón a la dirección deportiva.

El Betis optó por apostar por un técnico de renombre y prestigio para capitanear su proyecto esta temporada. Entre las numerosas ventajas también existen inconvenientes, como es el hecho que un técnico de la trayectoria de Pellegrini genera este tipo de ofertas. Sin embargo, y por suerte para el Betis, por ahora el chileno no se plantea otra cosa que no sea asumir el banquillo local del Benito Villamarín.

El agente de Pellegrini, Jesús Martínez, estuvo en directo en El Chiringuito y también negó que el chileno fuera a dejar el Betis: "No ha tenido ninguna oferta de China, al menos que me haya llegado a mí, no ha tenido ninguna oferta. Cuando tuvo la del Betis, decidió que el mejor equipo para entrenar él en estos momentos era el Betis. Pellegrini no se va a ir del Betis. El único equipo que prescindió de sus servicios fue el West Ham. Manuel nunca dejó de cumplir un contrato".