NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà 'presume' de valencianismo el día que se confirma el adiós de Ferran

El canterano che, quien ha confesado en más de una ocasión que quiere ser un 'one club man', colgó una foto con un guiño al club, mientras la salida de Ferran se daba a conocer.

Actualizado a
10/12/19 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE
 AJAX - VALENCIA CF
 FINAL DEL PARTIDO ALEGRIA
 
 CARLOS SOLER
 GAYA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Ferran ya es historia del Valencia Club de Fútbol, si no a nivel oficial, de forma oficiosa se confirmó el adiós del extremo che ayer por la tarde al darse a conocer que firmará por el Manchester City de Pep Guardiola para las próximas cinco temporadas y en razón de 25+12 millones de euros.

La salida de Ferran supone la marcha de otro canterano de la entidad che tras los Alcácer o Isco, no obstante mientras el 'tema Ferran' estaba candente y en boca de todos, otro canterano decidió tener un guiño hacia el club y por ende hacia la afición blanquinegra.

Y ese no fue otro que José Luis Gayà, uno de los jugadores más queridos por el valencianismo y quien ha confesado en más de una ocasión que quiere ser un 'one club man' en Mestalla. El lateral 'presumió' de valencianismo colgando una foto en redes en el día y momento en el que la salida de Ferran más se comentaba, algo que dificilmente es casualidad.

Ampliar
INSTAGRAM

Gayà quiere al valencia, el Valencia quiere a Gayà y la directiva che le ve como un líder. El de Pedreguer no saldrá del club y en su día rechazó grandes intereses como el del Real Madrid de Carlo Anceloti. Ese valor añadido como jugador sumado a su innegable calidad hacen que en los despachos che se le considere una de las piedras angulares para construir el nuevo proyecto.