NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

El Nàstic arranca su motor para la nueva temporada

La entidad grana ha presentado su campaña de socios y el gran objetivo es el de regresar a Segunda. El equipo vuelve a entrenar el próximo miércoles.

Actualizado a
El Nàstic arranca su motor para la nueva temporada
Nàstic de Tarragona

El Nàstic está listo para la nueva temporada. El miércoles está previsto que el primer equipo grana vuelva al trabajo, lunes y martes se harán las pruebas médicas, y se dará el pistoletazo de salida al curso que debe ser el del regreso a Segunda División. Tras una temporada repleta de sufrimiento, la entidad pretende recuperar su estatus en el fútbol profesional y este jueves se ha presentado la campaña de abonos: “Tú eres el motor del Nàstic, arrancamos juntos”.

A partir del jueves 20 de agosto se iniciarán las renovaciones y nuevas altas de socios en las oficinas del Nou Estadi y “el Motor Grana arranca nuevamente con un objetivo: volver a vivir y compartir emociones entre todos los nastiquers. Los socios son el motor del Nàstic que conforman un engranaje ideal y fiable para esta carrera 2020-21 en Segunda B”, ha expuesto la entidad. Se mantienen los precios de los abonos (desde 60 euros en la Grada de Animación Juvenil a los 240 en Tribuna) y las novedades son que todos los socios que renueven su carné para el curso 2020-21, renovarán automáticamente el de 2021-22 sin coste si el equipo consigue el ascenso a Segunda. Además, el club tiene previsto compensar los seis partidos de Liga que no se disputaron la pasada campaña a los socios que renueven entregando un abono gratuito para los nueve primeros partidos de Liga en el Nou Estadi. El presidente grana, Josep Maria Andreu, confía en que ya desde el primer partido de Liga la afición pueda acudir al Nou Estadi y de ahí que, para ganar en seguridad, los abonados que lo deseen recibirán una mascarilla del Nàstic. Otro de los alicientes que ofrece la entidad tarraconense para abonarse es que aquellos que lo soliciten tendrán una suscripción de temporada en Footters sin coste para disfrutar de todos los partidos, tanto de casa como fuera.

El acto de presentación de la nueva campaña de abonos ha contado con la participación del presidente, Josep Maria Andreu; el director general, Lluís Fàbregas; el director deportivo, Sergi Parés; el responsable del Área de Negocio y RSC, Jose Maria Andreu Solé; y otros miembros del Consejo de Administración. Además, también se ha anunciado que todos aquellos socios que no renueven su abono para la temporada 2020-21, el club les compensará por los seis duelos no disfrutados de la Liga 2019-20 con seis entradas para la primera vuelta del nuevo curso. Las oficinas del Nou Estadi abrirán sus puertas el jueves 20 de agosto, en horario de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 (de lunes a viernes). Y a partir del 1 de septiembre la Tienda-Museo de la Avinguda Catalunya también abrirá y se podrán efectuar renovaciones y nuevas altas.