El Sabadell ya cuenta con ocho bajas para el próximo curso
La entidad arlequinada no renueva a Pascual, Pajarero, Boris Garrós, Bellalta, Oteo y Xiker. Se suman al adiós de Carlos Beitia y Manu Lanzarote.
Jornada intensa en las oficinas de la Nova Creu Alta. La entidad arlequinada está planificando la plantilla de la próxima campaña y ya se han producido ocho bajas. Las últimas han sido las de Aitor Pascual, Fernando Pajarero, Boris Garrós, Marc Bellalta, Jurgi Oteo y Xiker Ozerinjauregi. El club ha anunciado este jueves que no formarán parte del equipo el próximo curso en Segunda. Finalizaban sus contratos tras el playoff exprés y se ha optado por no ofrecerles la renovación. De esta manera se suman a Carlos Beitia, que regresa al Villarreal tras su cesión, y a Manu Lanzarote.
Pascual llegó al Sabadell el pasado mercado de verano procedente del Atlético Levante para reforzar el lateral derecho. Y aunque nunca se ha acabado de afianzar en el equipo titular, Hidalgo siempre le ha tenido en sus planes por su potencia y recorrido. Se adaptó bien a la posición de carrilero diestro y ha disputado 23 encuentros (dos goles y una asistencia) con la camiseta arlequinada este curso, dos de ellos en el playoff exprés de ascenso. Tuvo 44 minutos en la primera eliminatoria contra el Atleti B y en la final, ante el Barcelona B, apareció en los últimos instantes. De momento se le resiste el salto a Segunda A, pero en Sabadell ha ofrecido un buen rendimiento y la afición y el club han quedado satisfechos. “Muchas gracias por tu entrega y goles acrobáticos que no has dado esta temporada del ascenso. Te deseamos mucha suerte y éxitos en el futuro”, expuso la entidad arlequinada en un comunicado.
En cuanto a Pajarero, llegó procedente del Alcoyano y este curso ha disputado 15 encuentros, uno de playoff, con la camiseta arlequinada. Su experiencia ha sido importante durante la campaña y siempre ha estado dispuesto a sumar. La entidad ha expresado que "muchas gracias por darlo todo sobre el césped por este club y poner ritmo a la familia en el vestuario. Te deseamos mucha suerte y éxitos en tu nueva etapa".
"Familia arlequinada, quería comunicaros que el año que viene no seguiré en el Sabadell. Ha sido un placer vivir a vuestro lado los éxitos de esta temporada. Solo me queda agradeceros vuestro apoyo y desearos mucha suerte. Os animaré desde la distancia", ha comentado Boris Garrós para decir adiós a la entidad arlequinada. El delantero pone punto final a su etapa en el Sabadell tras haber disputado 19 encuentros este curso, dos en el pasado playoff exprés de ascenso.