SABADELL

Carlos Beitia, primera baja en el Sabadell

El centrocampista valenciano llegó el pasado mercado invernal como cedido por el Villarreal y regresa al club castellonense. Jugó cinco encuentros con la camiseta arlequinada, dos en el playoff de ascenso.

0
Carlos Beitia, primera baja en el Sabadell

En Sabadell no tienen tiempo que perder. La dirección deportiva arlequinada, junto con el cuerpo técnico, ya están planificando la plantilla de la próxima temporada y este miércoles ya se ha comunicado la primera baja: Carlos Beitia ya ha dejado de ser jugador del Sabadell. Su adiós era esperado porque el centrocampista valenciano llegó el pasado mercado invernal como cedido procedente del Villarreal y ya ha expirado su contrato. Regresa al club castellonense, con el que tiene contrato hasta 2022.

Beitia fichó el pasado 28 de enero para reforzar la medular arlequinada, pero le costó hacerse un hueco en el equipo. Además, la finalización de la campaña en marzo por culpa del COVID-19 no le favoreció. Por ello, abandona el Sabadell habiendo disputado tan solo cinco encuentros. Y dos de ellos fueron en el playoff exprés. En la primera eliminatoria contra el Atleti B no participó, pero sí tuvo minutos ante Cultural Leonesa y Barcelona B. Pese a sus pocos minutos, su compromiso y buen hacer han dejado satisfechos al club arlequinado y a Antonio Hidalgo. "Muchas gracias por estos seis meses y por formar parte del equipo del ascens a Segunda A. Te deseamos mucha suerte y éxitos en el futuro", expuso el Sabadell en un comunicado.