NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Rony Lopes, al Niza

El Sevilla anuncia la cesión por una temporada del extremo portugués, que se marcha con una opción de compra por parte del club de la Costa Azul.

Actualizado a
Rony Lopes.

El Sevilla hizo oficial este miércoles la marcha del extremo portugués Rony Lopes, que se va al Niza de Francia cedido con una opción de compra al final de esta temporada. Se trata del segundo movimiento nervionense en este mercado previo a la 2020-21. Antes, el Milán había comprado al defensa danés Simon Kjaer. Rony, que llegó a cambio de 23 millones de euros del Mónaco el pasado verano, ha jugado muy poco con Julen Lopetegui.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El comunicado sevillista dice lo siguiente:

"El Sevilla FC y el OGC Niza han alcanzado un acuerdo para la cesión de Rony Lopes por una temporada. No obstante, el club francés se guarda una opción de compra no obligatoria por el mediocentro portugués una vez finalizado el periodo de cesión.

Lopes, que tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2024, aterrizó en el equipo nervionense hace un año, con el que ha disputado 14 partidos: cinco en LaLiga Santander, siete de UEFA Europa League y 2 de Copa del Rey. Procedente del AS Mónaco, el jugador vuelve a la Ligue 1 un año después".