NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko vuelve a entrenarse sobre el césped

El jugador dio un paso adelante en su recuperación de una artroscopia en la rodilla izquierda a la que se sometió el 21 de mayo.

Actualizado a
Vrsaljko vuelve a entrenarse sobre el césped
ATLETICO DE MADRIDDIARIO AS

El lateral croata del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko, que no ha podido disputar un solo minuto desde la reanudación del fútbol tras la pandemia por sus problemas en la rodilla izquierda, volvió a entrenarse sobre el césped en solitario este miércoles, durante la sesión matinal del conjunto rojiblanco.

Todavía sin sus compañeros, solo acompañado por un recuperador y ensayando los desplazamientos de balón en largo, Vrsaljko dio un paso adelante en su recuperación de una artroscopia en la rodilla izquierda a la que se sometió el 21 de mayo para retirar material de la operación quirúrgica realizada un año antes.

Desde entonces, al lateral balcánico no se le ha podido ver en las imágenes de los entrenamientos que el club envía cada día, pero este primer paso podría acercarle a estar presente en la fase final de la Liga de Campeones que el equipo rojiblanco disputará en Lisboa (Portugal).

El resto de sus compañeros sumó su tercera sesión, con un cambio de ritmo, ya que en lugar de trabajar en la franja de última hora de la tarde que habían utilizado los dos últimos días, lo hicieron por la mañana.

Con algunos jugadores haciendo trabajo alternativo como parte del plan de división de cargas de cuerpo técnico rojiblanco, entre ellos el ghanés Thomas Partey, que arrastra un problema muscular, el conjunto rojiblanco sigue afinando su estado de forma para enfrentarse al Leipzig alemán el 13 de agosto.

Entre los ejercicios, algunos partidillos en campo reducido en los que se pudo ver jugar junta una línea defensiva muy utilizada por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, formada por el colombiano Santiago Arias, el uruguayo José María Giménez, el montenegrino Stefan Savic y el brasileño Renan Lodi, junto con Víctor Machín 'Vitolo' y Álvaro Morata.

Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Diego Costa, el argentino Ángel Correa y el belga Yannick Carrasco formaron otro equipo, eminentemente ofensivo, mientras que el tercer grupo contó con el central brasileño Felipe Monteiro, el inglés Kieran Trippier, el francés Thomas Lemar, el serbio Ivan Saponjic y los canteranos Manu Sánchez y Rodrigo Riquelme.