BETIS

El Betis quiere otro 'pellizco' de Carvalho por vender a Feddal

El club verdiblanco y el Sporting de Lisboa, que posee el 25 por ciento de una posible venta del mediocentro portugués, siguen negociando el traspaso del central.

El Betis pretende otro pellizco de William Carvalho del Sporting de Lisboa en la operación de venta de Zouhair Feddal, que no acaba de concretarse.
Quality Sport Images Getty Images

Betis y Sporting de Lisboa siguen negociando el traspaso de Zouhair Feddal, que en las últimas semanas ha sufrido varios altibajos por las pretensiones de uno y otro equipo. Los verdiblancos han querido que, además de dinero, el club portugués le dé a cambio del defensa marroquí otro pequeño pellizco de los derechos sobre la venta de William Carvalho que aún le quedan. A día de hoy, el Sporting recibiría el 25 por ciento de una eventual venta del centrocampista portugués.

Y el Betis, que tiene tres cuartas partes de esos derechos, desea quedarse con un poco más ante la idea inicial de traspasar a William este mismo verano para hacer caja. Por Carvalho ha habido interés de la Premier League (Leicester) y desde la Ligue 1, más concretamente del Rennes. Aunque desde el club bretón se ha asegurado en las últimas horas que no ha existido propuesta por el mediocentro y que su nombre sólo ha podido surgir en Heliópolis a través de algún intermediario.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Eibar 42 11 9 18
15Betis 41 10 11 17
16Alavés 39 10 9 19
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de julio de 2020

Sea como fuere, Manuel Pellegrini ha trasladado a los dirigentes verdiblancos que a él no le importaría quedarse a Carvalho y que tiene un sitio en su once y en su esquema para el futbolista, de 28 años. William costó hace dos veranos 16 millones de euros más otros cuatro en variables, con lo que el Betis, si no consigue ningún porcentaje más en la operación Feddal, tendría que venderle por unos 25 millones para recuperar la inversión.