NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis quiere otro 'pellizco' de Carvalho por vender a Feddal

El club verdiblanco y el Sporting de Lisboa, que posee el 25 por ciento de una posible venta del mediocentro portugués, siguen negociando el traspaso del central.

Actualizado a
William Carvalho.
Quality Sport ImagesGetty Images

Betis y Sporting de Lisboa siguen negociando el traspaso de Zouhair Feddal, que en las últimas semanas ha sufrido varios altibajos por las pretensiones de uno y otro equipo. Los verdiblancos han querido que, además de dinero, el club portugués le dé a cambio del defensa marroquí otro pequeño pellizco de los derechos sobre la venta de William Carvalho que aún le quedan. A día de hoy, el Sporting recibiría el 25 por ciento de una eventual venta del centrocampista portugués.

Y el Betis, que tiene tres cuartas partes de esos derechos, desea quedarse con un poco más ante la idea inicial de traspasar a William este mismo verano para hacer caja. Por Carvalho ha habido interés de la Premier League (Leicester) y desde la Ligue 1, más concretamente del Rennes. Aunque desde el club bretón se ha asegurado en las últimas horas que no ha existido propuesta por el mediocentro y que su nombre sólo ha podido surgir en Heliópolis a través de algún intermediario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sea como fuere, Manuel Pellegrini ha trasladado a los dirigentes verdiblancos que a él no le importaría quedarse a Carvalho y que tiene un sitio en su once y en su esquema para el futbolista, de 28 años. William costó hace dos veranos 16 millones de euros más otros cuatro en variables, con lo que el Betis, si no consigue ningún porcentaje más en la operación Feddal, tendría que venderle por unos 25 millones para recuperar la inversión.