NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern pone precio a Thiago

Según Sport Bild, esperan superar los 30 millones de euros. Eso sí, tal y como pudo saber AS, ningún club europeo ha presentado aún una oferta formal.

Actualizado a
El Bayern pone precio a Thiago
CHRISTOF STACHEAFP

El Bayern parece haber asumido que Thiago no piensa renovar su contrato (hasta 2021) en Múnich y ya ha puesto precio al internacional español. Según avanza el rotativo alemán Sport Bild, los mandamases del cuadro bávaro accederán a la venta del jugador siempre y cuando reciban una oferta que supere los 30 millones de euros. Eso sí, tal y como pudo saber este periódico, ningún club europeo ha presentado aún una oferta formal por el mediocentro de 29 años.

Llegó a sonar para el Liverpool, pero el campeón inglés no pasa por su mejor momento en lo que a lo económico se refiere y no tiene claro si un jugador al borde de los 30 vale semejante cantidad. Por tanto, el Bayern esperará y no irá a por ningún refuerzo más hasta que el futuro de Thiago termine de resolverse. La dirección deportiva del club ya emprendió conversaciones con el Barcelona para negociar una posible cesión de Pedri en caso de que Thiago termine saliendo.

Ocurre lo mismo con David Alaba, otro pilar del pentacampeón de Europa que sigue sin renovar a pesar de que su contrato también expira en 2021. Según numerosos medios germanos, su agente Pini Zahavi pide al Bayern 20 millones de euros anuales para que su cliente estampe su firma sobre un nuevo contrato en Múnich, petición a la que el club no va a acceder. Las negociaciones, por tanto, están aparcadas desde finales de junio. El Bayern quiere renovar, pero no a cualquier precio.