Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

El quinto fichaje del Espanyol femenino estaba en casa

Se trata de Xènia Pérez, que lleva desde los 11 años en el club y que en tres días ha pasado de ascender a Reto Iberdrola a militar en Primera.

Xènia Pérez, jugadora del Espanyol
RCD Espanyol

Tiene 18 años, y lleva desde los 11 en el Espanyol. Toda una vida. Se trata de Xènia Pérez, quien este miércoles se convertía en el quinto refuerzo del Femenino A perico. Su procedencia no es otra que el filial, que el pasado domingo alcanzó un histórico ascenso a Reto Iberdrola, la segunda división, por lo que en apenas tres días ha saltado tres categorías, hasta la Primera Iberdrola desde Primera Nacional.

Firmada para el primer equipo hasta 2022, en un acto que transcurría en el RCDE Stadium, la mediocampista recordaba cómo fichó por el Infantil C y ha ido pasando por todas las categorías. Incluso debutó ya, en diciembre de 2019, con el primer equipo del que ahora formará parte. "Fue un momento que nunca olvidaré. Tengo muchas ganas de empezar este año, de trabajar mucho con el equipo y de conseguir grandes objetivos", comentó en los canales del club.

"Haremos todo lo posible para que estén orgullosos de nosotras y que estén orgullosos de ser pericos", expresa Xènia, quien se une a las incorporaciones de Mariela Szymanowski, Marta Turmo, Laura Fernández y Maya Yamamoto, además obviamente de Rubén Casado, oficializado el lunes como nuevo entrenador.